Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Mira el nuevo pretendiente de Angelina Jolie [+Foto]

Se trata de Garrett Hedlund, un actor de 33 años, quien según medios internacionales, ha estado desde hace tiempo, detrás de Angelina con el fin de que ésta acepte tener más que una amistad con él

lunes 19/03/2018
4:18 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Archivo

Luego de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt una de las parejas más famosas de Hollywood, ya comenzaron a surgir nuevos amoríos, y esta vez se le atribuye un nuevo pretendiente a Jolie.

Se trata de Garrett Hedlund, un actor de 33 años, quien según medios internacionales, ha estado desde hace tiempo, detrás de Angelina con el fin de que ésta acepte tener más que una amistad con él.

Otras de los detalles que ha salido a relucir, es el supuesto parentesco que tiene Garret con Brad.

Aunque no hay fotos que lo confirmen, ni comunicados de ambos actores, una fuente cercana a Jolie afirmó que ésta le ha comentado a varias amigas cercanas, que Hedlund la llama y le manda mensajes día y noche, y que estaría supuestamente dispuesta a aventurarse en una relación con él.

Garrett Hedlund, es conocido por interpretar  el papel de Patroclo, el primo de Aquiles, en la película Troya en 2004, trabajando justamente con Brad Pitt.

#GarrettHedlund #Photoshoot

Una publicación compartida de ⭐Garrett Hedlund Fanpage⭐ (@garrett.hedlund) el

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE