Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Mira cómo impiden que Julián Gil se tome una foto con Matías [+Videos]

El programa de televisión "Despierta América", publicó a través de su cuenta en Instagram, dos videos donde se aprecia como impiden que Gil se fotografié junto a su hijo al salir del Centro de Convivencia en presencia de medios de comunicación

domingo 15/04/2018
4:27 PM
  • Carehsix Enciso

  • @versiónfinal

  • Archivo

El actor argentino, Julián Gil, no pudo tomarse una fotografía con su hijo Matías luego de la respectiva visita en el Centro de Convivencia.

El programa de televisión “Despierta América”, publicó a través de su cuenta en Instagram, dos videos donde se aprecia como impiden que Gil se fotografié junto a su hijo al salir del Centro de Convivencia en presencia de medios de comunicación.

Le impiden a @juliangil una foto con su hijo Matías. (Aquí el l video desde otra perspectiva).

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Posteriormente, Gil declaró a los medios presentes que le ha implorado al juez que establezca una régimen de convivencia normal con el bebé.

“Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías. Esto nos perturba. Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es, lo que se siente. Yo debería poder entregárselo al salir a ella y no a unos desconocidos”, dijo el actor.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE