Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llenaron de amor su fiesta de Fin de Año [+Fotos]

lunes 02/01/2017
12:43 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Es que no podemos hacer otra cosa ante la ola de románticas publicaciones con las que Miley Cyrus llenó sus redes sociales a propósito de la celebración del Año Nuevo.

La cantante documentó con detalles a través de su cuenta de Instagram cómo fue la fabulosa fiesta en la que estuvo rodeada por Liam Hemsworth y el resto de su familia.

“Feliz año nuevo de mi parte y de mi mamá”, escribió Miley junto a una selfie en la que posó junto a su progenitora, quien llevaba unos divertidos lentes del 2017.

Happy new yearzzzzz from me and my mama!!!! @tishcyrus

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En otra, la intérprete decidió mostrar un romántico beso, pero que no se lo dio a su prometido, sino a un dorado muñeco.

NY kiss

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cyrus no se quedó sin mostrar el gran amor que siente por Liam y con un luminoso cartel de “Happy News Year” de fondo, deslumbraron con un gran beso.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La orgullosa Miley tampoco pudo resistirse a mostrarle al mundo lo guapo que lucía su novio con un pantalón dorado y camisa negra.

“Disculpen, mi chico es muy HOT”.

Sorry. My dude is HOT.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su parte, el actor australiano había compartido también en su Instagram varias imágenes de la celebración que tuvieron la noche de Navidad, y no fue menos que otra demostración de que están sumamente enamorados.

Happy birthday Jesus

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE