Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Miguel Bosé recibe un galardón especial en Viña del Mar [+Video]

La organización, además le hizo un repaso por sus nueve presentaciones de los años anteriores a este

miércoles 21/02/2018
12:32 PM
  • Karolina Núñez

  • @karolina_chnf

  • Referencial

Después de recibir dos gaviotas, de oro y plata, por su extensa presentación, en la 59 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, donde cantó sus más grandes éxitos, Miguel Bosé fue galardonado con un premio inédito.

El cantante español fue sorprendido, en el escenario, con el galardón “Icono del festival“, reconocimiento presentado por primera vez en la historia de este Festival.

La premiación estaba constituida por un cuadro de fotografías y las gaviotas como símbolo de sus logros, en representación de sus 10 veces sobre el escenario de Viña.

“No sería nadie por mucho talento, por muchas inspiraciones del universo, si no hubiese tenido la fidelidad, la apuesta de ustedes por una forma, una apuesta en la música”, expresó Miguel Bosé, para posteriormente agregar jocosamente: “Gracias a todos vosotros, gracias por tanto. Gracias por este premio Ícono y yo no sé si a alguien le darán más tiempo de venir más veces. Si me entero, parecerá un accidente. Gracias, Viña. Gracias a todos”, comentó el cantante tras ser honrado.

Miguel Bosé se presentó por primera vez, este festival, en el año 1981.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE