Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Miguel Bosé pide por la paz de Venezuela

lunes 08/05/2017
12:47 PM
  • Sairí Del Moro @Sairiim | Fotografía: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El cantante español Miguel Bosé, quien sigue cautivando al público con su música y su reciente gira Estaré, se pronunció a favor de la paz de Venezuela tras los últimos acontecimientos violentos registrados en el país.

En esta ocasión, Bosé compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve al artista con una camisa negra y muy serio, sosteniendo una hoja blanca con la etiqueta “#PazenVenezuela” donde exige un alto inmediato a la situación que se vive en el país.

No es primera vez que el intérprete del exitoso tema Amante bandido se pronuncie en solidaridad con los venezolanos. En el pasado mes de abril durante la Conferencia Billboard de la Música Latina, Bosé consideró que “la desidia de los Estados y los gobiernos ante el dolor de Venezuela, ya es imperdonable”.

El cantante español de 61 años ha llevado con éxito alrededor del mundo su más reciente gira Estaré en el que no sólo interpreta los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical, sino que también incluye su último álbum Bosé: MTV Unplugged.

 

 

 

#PazEnVenezuela Esto tiene que parar ya!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE