El diario plural del Zulia

¡Migbelis Castellanos responde a las críticas de Annarella Bono! [+Foto+Videos]

La animadora venezolana del magazine, Lo Actual del canal Televen, Annarella Bono, aprovechó el espacio televisivo para desahogar su molestia con la situación que viven los venezolanos en las calles y también aprovechó para criticar a los artistas venezolanos que viven en el exterior.

El canal de Televisión "Televen" fue blanco de críticas por no haber transmitido lo ocurrido en cada una de las marchas que se han llevado a cabo en Venezuela, sin embargo, Annarella Bono, tomó el espacio de su programa para expresar la molestia que siente al ver que aplauden y agradecen a los artistas venezolanos en el exterior que no están viviendo la situación venezolana y a lo que viven el terror de las calles los agreden y critican.

Por su parte, la ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, se tomó esta crítica un poco personal ya que ella forma parte de los artistas venezolanos en el exterior y respondió las palabras de la animadora.

A través de la cuenta de Instagram de la exmiss, Castellanos publicó una fotografía en negro para reseñar un extenso mensaje donde daba su opinión sobre las declaraciones que dio Annarella Bono en el programa, resaltando que le molestó la manera tan despectiva en la que se dirigió a sus colegas y explicando porqué no se quedó en Venezuela para entretener a los Venezolanos.

Querida Annarella Bono: Hoy justamente me tome el tiempo de ver el video que está rodando acerca de tus "declaraciones" por la situación en Venezuela. Sigo tomándome el tiempo para publicar esto porque A MÍ TAMBIÉN ME DIO ARRECHERA la manera despectiva en la que hablas de los artistas Venezolanos en el exterior. Me llamo la atención el: "¿Por qué no se quedaron aquí?... entreteniéndolos..." fue de las frases más contundentes que dijiste.

Migbelis Castellanos mostró sus respetos ante la actriz, Norkys Batista, sin embargo la puso como ejemplo de una de las artistas que "mata tigritos" haciendo varias cosas al mismo tiempo para poder llevar una mejor vida.

Yo no me considero artista. No me dio el tiempo de lograrlo y Sabes por qué? Porque en VENEZUELA solo hay dos canales de televisión en este momento, la producción de nuevos programas TODOS LOS DÍAS SE VUELVE MÁS COSTOSO, y a menos que tengas que "Matar tigritos" haciendo de TODO como @norkys_batista con su línea de traje de baño, obra de teatro y comerciales, a quien le tengo mucho respeto, EL SUELDO que te puede pagar un canal de Televisión NO TE RINDE PARA TENER CALIDAD DE VIDA, COMPRARTE UN APARTAMENTO, COMPRAR UN CARRO O COMPRARTE LOS LOOKS DE TODOS LOS DÍAS. A MI NO ME OFRECIERON TRABAJO EN VENEZUELA, POR LA ESCASEZ DE PANTALLA. O se te olvida que LA MAYORÍA de los artistas que trabajaban en RCTV, DESPUÉS que el Gobierno de CHÁVEZ lo cerró QUEDARON DESEMPLEADOS y se encuentran "entreteniendo" a MÁS VENEZOLANOS que también les tocó salir del país buscando SEGURIDAD, que AQUÍ en el "Dolphin Mall" la hay un poquitico más que alla.

Para finalizar la exmiss expresó con enojo que cada quien defiende a su país con las herramientas que tenga.

Tu a mi no me vienes a decir que porque TÚ vives en Venezuela TE DUELE MÁS QUE A MI que estoy fuera de ella. #QUEBOLAS #annarellabono CADA QUIEN DEFIENDE A SU PAÍS CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGA Y PUNTO!!!

Querida Annarella Bono: Hoy justamente me tome el tiempo de ver el video que está rodando acerca de tus "declaraciones" por la situación en Venezuela. Sigo tomándome el tiempo para publicar esto porque A MÍ TAMBIÉN ME DIO ARRECHERA la manera despectiva en la que hablas de los artistas Venezolanos en el exterior. Me llamo la atención el: "¿Por qué no se quedaron aquí?... entreteniéndolos..." fue de las frases más contundentes que dijiste. Yo no me considero artista. No me dio el tiempo de lograrlo y Sabes por qué? Porque en VENEZUELA solo hay dos canales de televisión en este momento, la producción de nuevos programas TODOS LOS DÍAS SE VUELVE MÁS COSTOSO, y a menos que tengas que "Matar tigritos" haciendo de TODO como @norkys_batista con su línea de traje de baño, obra de teatro y comerciales, a quien le tengo mucho respeto, EL SUELDO que te puede pagar un canal de Televisión NO TE RINDE PARA TENER CALIDAD DE VIDA, COMPRARTE UN APARTAMENTO, COMPRAR UN CARRO O COMPRARTE LOS LOOKS DE TODOS LOS DÍAS. A MI NO ME OFRECIERON TRABAJO EN VENEZUELA, POR LA ESCASEZ DE PANTALLA. O se te olvida que LA MAYORÍA de los artistas que trabajaban en RCTV, DESPUÉS que el Gobierno de CHÁVEZ lo cerró QUEDARON DESEMPLEADOS y se encuentran "entreteniendo" a MÁS VENEZOLANOS que también les tocó salir del país buscando SEGURIDAD, que AQUÍ en el "Dolphin Mall" la hay un poquitico más que alla. Tu a mi no me vienes a decir que porque TÚ vives en Venezuela TE DUELE MÁS QUE A MI que estoy fuera de ella. #QUEBOLAS #annarellabono CADA QUIEN DEFIENDE A SU PAÍS CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGA Y PUNTO!!!

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos Romero (@milynette) el