Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

“Mi sexualidad la comparto con mis víctimas en privado”

domingo 22/05/2016
4:19 AM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @versionfinal

  • Archivo

Conversar con Henry Licett es subirse a una montaña rusa imaginaria de grandes proporciones y adrenalina. A pesar que tiene una hija y prefiere mantener en confidencialidad su orientación sexual, en los escenarios y redes sociales el actor venezolano no tiene reparos en mostrarse “como Dios lo trajo al mundo” y hablar con desparpajo sobre un tema que a muchos incomoda: sexo.

henrylicettversionfinalEl protagonista de El show del pene se mostró desenfadado para contestar cada una de nuestras preguntas. Por muy atrevidas que estas fueran, él lo es más. Los detalles que a simple vista parecen retorcidos en su vida privada, esconden una creencia inspirada en los designios de Dios, tras haber sido criado en el seno de una familia evagélica cristiana. Sin embargo, él no cree en tabúes y su norte es “no juzgar”.

—¿Cómo se inició en los shows eróticos musicales?

—Llegué luego de haber desarrollado una gran experiencia en la obra teatral Solo para ellas. Así fue que descubrí la pasión por este arte tan bonito que forma parte de mi trabajo.

—Naciste en el seno de una familia cristiana, pero vives una vida sin tabúes. ¿Consideras congruente la combinación de ambos elementos?

—Cuando crecí me di cuenta que los latinos tenemos muchos tabúes a nivel sexual y entendí que por eso ocurren muchos accidentes con niños. Hay que dar rienda suelta a la sexualidad y familiarizar ese tema con los pequeños. Lo mío no es una religión, es una salvación. Cristo trajo al mundo un ejemplo de vida. No juzgar es muy importante. Debemos ser agradecidos. Todos somos iguales.

—Muchos dicen que usted es el Christian Grey venezolano. ¿En qué se parece a ese personaje?

—Sí, mis gustos son bastante peculiares y la gente lo sabe y lo siente. Además, pienso que la forma tan organizada de vivir y tener una fundación me ha fortalecido como persona y como artista.

Mostrarse como “Dios lo trajo al mundo” ¿es una táctica para ganar seguidores?

—Es una manera de satisfacer la curiosidad de la gente que me sigue. Tengo un público que es bastante picante. A ellos les gusta el erotismo, la sensualidad y disfrutan ese tipo de imágenes.

Recientemente le cerraron su cuenta Instagram por tercera vez, ¿esta es la vencida?

—Pienso que las veces que me las han cerrado me han fortalecido y he aprendido de los errores que he cometido. Entre tantas cosas, también he aprendido cómo recuperarla (risas).

—Sus seguidores lo halagan en las redes sociales por tus buenas medidas y gran tamaño. ¿Se considera bendecido por la naturaleza?

—Pienso que soy bendecido por Dios. Siempre agradezco todas las oportunidades y los dones que me ha dado.

¿Sus medidas han sido la causa de problemas o felicidad, en el ámbito sexual?

—Creo que han gustado mucho mis medidas (risas).

Algunos especulan que no son tan naturales como parecen, ¿es cierto que se operó el pene?

—Por supuesto que no. Eso sería muy doloroso y sacrificado. Si aún no me he operado nada de mi cuerpo, mucho menos lo haría en esa área. Además, la gente me vio totalmente desnudo en la obra El show del pene. Me mostré natural, sin cicatrices ni nada de eso.

—Entonces, ¿podrías ser considerado la envidia de muchos hombres?

Creo que no tienen nada que envidiarme. Cada quien tiene lo suyo, solo tiene que aprender a utilizarlo y menearlo bien.

—¿Considera que le gusta más al público femenino o masculino?

—Pienso que cada uno tiene su tendencia y respeto el gusto de ambos. Cada quien es libre de seguir y gustarle lo que quiere. Hay que respetar y no tener doble moral. Yo he conocido muchos artistas que supuestamente son heretosexuales y llevan una vida escondida. Hay que estar claro en la vida. Uno sabe lo que le gusta.

—Sé que usted tiene una hija pero ¿Cuál es su orientación sexual?

—Bueno, pienso que es un tema privado y sigo manteniéndolo de esa manera. Con mi aparato sexual hago lo que yo quiera, por eso es mío, y punto. Mi sexualidad la comparto con mis víctimas en privado, no tengo por qué sacarlo a la luz o alardear de lo que hago.

—¿Cuándo estrenará su primer disco?

—Estoy trabajando como la mayoría de los artistas en la actualidad, canción por canción. En agosto voy por el segundo corte: Se va, se va.  Para este año esperamos hacer el lanzamiento del disco. Será una producción bastante tropical que seguramente dará mucho de qué hablar.

—¿Con quien te gustaría grabar un disco?

—Me encantaría trabajar con Gloria Trevi. Estuve en conversaciones con su mánager y espero darles una gran sorpresa próximamente.

¿Cuál es el lado humano de Henry Licett?

—Tengo 10 años con la fundación luchando por la vida, dedicada a la prevención de VIH en jóvenes. Ofrecemos una mano amiga, anualmente hacemos varios eventos para recaudar fondos destinados a quienes padecen esa enfermedad.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE