Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Meryl Streep elije a Amy Schumer como interprete de su biopic

martes 16/08/2016
9:53 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

¿Qué pasa cuando se tiene llevar a la pantalla grande la vida de una de las actrices más legendarias de Hollywood, quien además tiene un record en los Oscar con 19 nominaciones a los Oscar?

E! dijo que Meryl Streep le ha ahorrado trabajo a los directores y los propios nervios de las colegas que deseen someterse a ese prueba y se encargó de seleccionar a quien ella considera más idónea para interpretarla en el cine… ¡Amy Schumer!

Durante una entrevista ofrecida a The Huffington Post, Streep se sometió al tradicional cuestionario de preguntas y respuestas rápidas, por lo que el nombre de la comediante fue lanzado sin parpadear, como sí ya la hubiese pensado con anterioridad.

En el cuestionario también surgieron datos como: ¿Con quién quisiera trabajar y aún no lo ha hecho?, Liam Neeson, y ¿quién le gustaría que la dirigiera?, Clint Eastwood.

Hasta los momentos, Meryl y Amy no han trabajado en algún proyecto, pero mantienen una amistad y casualmente el año pasado ambas fueron galardonadas en los Britannia Awards. Streep ganó el Premio Stanley Kubrick Britannia a la Excelencia en Cine y Amy Schumer fue seleccionada para el premio Britannia Charlie Chaplin a la Excelencia en la Comedia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE