Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

La pareja contrajo matrimonio en mayo de este año en el castillo de Windsor. Se prevé que el primogénito nazca durante el segundo trimestre de 2019

lunes 15/10/2018
11:17 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Meghan Markle y el príncipe Harry, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono británico, se casaron en mayo de este año y ya esperan a su primer hijo, quien se prevé nacerá durante el segundo trimestre del próximo año, reseñó El Nacional.

Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019″, informó el servicio de prensa del Palacio de Kensington en un comunicado.

En la actualidad, se encuentran en Australia comenzando su primera gira en el extranjero como parte de la familia real.

Meghan y Harry llegaron el lunes a Sídney y recorrerán Australia y Nueva Zelanda durante los siguientes 16 días.

Su hijo será el séptimo heredero al trono después del príncipe Carlos, el príncipe William, sus hijos George, Charlotte y Louis y el príncipe Harry. Sin embargo, no recibirá el título de príncipe a menos que la reina interceda antes del parto.

La reina Isabel II y otros miembros de la familia real fueron informados del embarazo el viernes, cuando se celebró la boda de la princesa Eugenia de York, también en Windsor.

Meghan lució ese día un abrigo azul marino largo, lo que desató los rumores sobre un posible embarazo. Estos cobraron más fuerza después de que se le viera sosteniendo dos portafolios grandes frente a su estómago a su llegada a la capital australiana.

Se lo contaron a la reina, al duque de Edimburgo, al príncipe de Gales, a los duques de Cambridge y a la duquesa de Cornualles. Eligieron ese día para difundir la feliz noticia y luego, recuperados y relajados, se subieron al avión, vinieron aquí y luego nos lo anunciaron a los demás», dijo desde Sídney el corresponsal de la BBC para la realeza, Jonny Dymond.

Las reacciones

La madre de Meghan, Doria Ragland, está «muy contenta con esta encantadora noticia» y «espera dar la bienvenida a su primer nieto».

La primera ministra británica, Theresa May, también felicitó a la pareja: «Mis más calurosas felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que están esperando un bebé esta primavera. ¡Le deseo lo mejor!»

Harry y Meghan no habían ocultado sus deseos de ser padres.

Ella dijo en una entrevista en 2016 que ser madre estaba «en su lista de cosas por hacer».

Él aseguró en la entrevista en la que anunció su compromiso: «Sabes, creo que hay que ir paso a paso y, con suerte, empezaremos una familia en un futuro cercano».

Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas concertada por una amiga en común y se casaron a los 16 meses. Ella tuvo que renunciar a su carrera como actriz para poder formar parte de la familia real británica.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE