El diario plural del Zulia

Marjorie de Sousa retira demandas legales contra Julián Gil

El “perdón” que le otorgó Julián Gil a su defendida ante la Procuraduría General de Justicia carece de “validez”, hasta que Gil no lo ratifique

La actriz venezolana Marjorie De Sousa retiró las dos querellas penales que había interpuesto contra su expareja, el actor Julián Gil, pero siguen vigentes las denuncias por la vía civil.

La protagonista de “Al otro lado del muro” acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para otorgar el perdón al actor, a quien había denunciado por violencia intrafamiliar y por la falta de pago de la pensión alimenticia de su hijo Matías, de un año.

El martes, Gil también retiró las querellas penales en contra de la venezolana, a quien había acusado de fraude procesal, violencia familiar, alineación parental y administración fraudulenta. Al salir de los juzgados, el protagonista de “Por amar sin ley” se mostró molesto por la ausencia de Marjorie, ya que, dijo ambos habían acordado acudir el mismo día a retirar las querellas penales.

“Vine a desestimarme de las cuatro demandas que había puesto, pero nos acaban de informar que la señora no viene, ella tendrá sus motivos”, expresó en ese momento el galán de telenovelas.

Por su parte, el representante legal de Marjorie de Sousa, Virgilio Tanús, puntualizó en medio de un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, que el “perdón” que le otorgó Julián Gil a su defendida ante la Procuraduría General de Justicia carece de “validez”, hasta que Gil no lo ratifique.

Lea también
Comentarios
Cargando...