Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Marjorie de Sousa preocupada por situación de su padre en Venezuela

sábado 25/06/2016
5:55 PM
  • Redacción Web Versión Final/Foto: @marjodsousa

  • @versionfinal

  • Archivo

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien está radicada en México debido a sus proyectos profesionales, no ocultó su preocupación por la situación que vive Venezuela y especialmente su padre, quien aún viven en el país.

“Es muy difícil sobre todo por la situación que vive mi país actualmente. No existe un día de mi vida que no me despierte y no me acuerde de él. Le pido a Dios que me lo cuide mucho, que nos dé muchas oportunidades de reencontrarnos nuevamente”, expresó la actriz a People en Español.

A pesar de la decisión de su progenitor de continuar en el país, puesto que la madre de la actriz,Gloria Rivas, sí vive en México, Marjorie reconoce que sus virtudes son gracias a su padre, el señor Juan de Sousa.

“Mi forma de ser, mis ganas de luchar, lo trabajadora, su manera de ser, muchas de esas cosas y más son parte del hombre que me dio la vida. Mi papá es un ejemplo de gran ser humano”.

Recientemente y aprovechando el Día del Padre, la venezolana, recordada por su protagonismo en la telenovela “Ser bonita no basta” de RCTV, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su papá para expresar todo el amor y admiración que le tiene.

Actualmente la ex reina de belleza continúa las grabaciones de la telenovela mexicana “Sueño de amor”, transmitida por la cadena Univisión.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE