Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Maracaibo tuvo dos noches de Aire [+Fotos]

domingo 12/06/2016
8:37 AM
  • Angélica Pérez Gallettino/ Fotos: Elianny Gonzalez

  • @versionfinal

  • Archivo

Estrellas venezolanas brillaron por partida doble en Maracaibo. El Teatro Bellas Artes subió el telón durante dos días consecutivos para presentar el musical venezolano Aire, puesta en escena que rinde tributo a la banda española Mecano.

Kiara, Mariaca Semprún, Francisco León, Elisa Rego y Diana Patricia “La Macarena”, acompañaron a más de 40 actores zulianos, quienes deleitaron al público con una impecable puesta en escena durante más de dos horas.

Los éxitos de la banda española como: Maquillaje, Hoy no me puedo levantar, Ay qué pesado y Perdido en mi habitación, fueron coreados y ovacionados por el público. La escenografía ambientada en los años 80, recrea la historia de un grupo de jóvenes venezolanos que deciden irse a Madrid.

Esta historia llena de nostalgia, humor e irreverencia juvenil, dirigida por Marcos Meza, narra el encuentro de dos épocas enlazadas por un objetivo en común: La libertad. Los personajes están invadidos por ese deseo de querer volar.

Una de las más aplaudidas fue Diana Patricia, La Macarena, quien con su taconeo acompañó a Francisco León con la interpretación de Una rosa es una rosa. Por su parte, Kiara, aprovechó la oportunidad y agradeció el apoyo tras su accidente. También habló de la libertad del amor, poniendo punto y final a la obra con un beso en los labios a su compañera de historia, “Mariaca”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE