Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Maleh arrasa con su tercer sencillo: Te fuiste ya

La cantantge llega a Venezuela a estrenar su nuevo videoclip

martes 17/04/2018
11:49 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesia

Luego de su éxito con Nadie como Tú, del lanzamiento de su CD El Primer Paso de la mano de Pepsi y de hacer una gira exitosa en Panamá con el dúo Mariana, Maleh llega a Venezuela a estrenar su nuevo videoclip, de su más reciente producción Te fuiste ya. Con todo su nuevo material iniciará su gira a nivel nacional.

La cantante a finales del 2017 presentó su primera placa discográfica titulado El Primer Paso. Esta producción musical cuenta con 13 temas escritos por Johnnatan García, su  productor musical (ganador de Grammy Latino 2014), Carlos Potoko Gómez y el estreno de Maleh como compositora. Su disco contempla una fusión de géneros dentro de los cuales se encuentra el Pop, rock, Urbano y R&B, donde la temática de los mismos son el amor y el desamor.

Ahora, Maleh nos presenta su tercer tema Te Fuiste Ya, el cual se desarrolla entre valores y vivencias propias de la vida. Cuenta la historia de una joven que logra superar una relación tóxica, una relación que le robaba la autoestima y que le impedía ser feliz. La letra y música de su nuevo tema pertenece a Maleh junto a su productor Johnnatan García.

Te Fuiste Ya está en el género pop urbano y realza la fortaleza de la mujer. Fue escogido en equipo, una vez hecho los sondeos pertinentes con personas pertenecientes al target al que se quiere llegar. El vídeo se rodó en diferentes locaciones en caracas y   contó con la participación del animador y actor Jesús De Alba y Mandy Meza, siendo Jesús el novio de Maleh y Mandy el Affair.

Cada vídeo para mí es un reto, una historia que quiero contar y regalársela al mundo. En este caso particular, tuve que bailar, actuar, llorar y compartir con dos personas tan talentosas y admiradas por mi como lo son Jesús De Alba y Mandy Meza. Me siento súper feliz de haber contado con ellos en mi vídeo clip. Adicionalmente con este vídeo quiero enviar un mensaje de fortaleza a todas aquellas personas que han sufrido alguna vez la violencia psicológica, esa que te roba el autoestima y te impide seguir adelante! A todas ellas les digo: La llave la tienes tú, comento la cantante.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE