Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Maite Delgado sobre Juan Gabriel: “Mi eterno amor” [+Fotos+Video]

lunes 29/08/2016
8:51 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La presentadora con más reconocimiento en Latinoamérica con una larga trayectoria en eventos como el Miss Venezuela que cautivó a más de un venezolano con su “Buenas noches Poliedro de Caracas”, Maite Delgado, publicó en su cuenta de Instagram su pesar por la muerte de su eterno amor, Juan Gabriel.

La animadora Maite Delgado quiso expresar con unas palabras de cariño a través de sus redes sociales con motivo del fallecimiento de uno de los grandes de la música mexicana, Juan Gabriel, quien la noche del 28 de agosto partió de éste mundo por un ataque al corazón.

“? De esas noticias que no quieres creer . De esos momentos en los que esperas que alguien te diga que no es verdad. Nos deja el inmenso y a la vez más humilde amigo ? El más grande compositor latinoamericano que le regalo al mundo las más bellas canciones de amor ! Lo quiero mucho MAESTRO y lo extrañare por siempre ?? Que suenen los Mariachis para ofrecerle una Gran bienvenida, la que se merece ! Lo despido de pie con el más grande de los aplausos ?? Mi amor eterno”, fueron las reveladoras palabras de Maite Delgado.

Compartió también videos del concierto en Aruba en el que asistió y disfrutó de la música que la enamoró y la seguirá enamorando.

La última vez que nos vimos ! Aruba 30 de Abril 2016 ?

Un vídeo publicado por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Emotivos momentos de nuestro último encuentro Aruba el 30 de Abril de 2016 ?

Un vídeo publicado por Maite Delgado (@delgadomaite) el

? buen viaje ??

Un vídeo publicado por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Vuele alto amado amigo! ? Descanse en Paz ??

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

Amor eterno ?

Una foto publicada por Maite Delgado (@delgadomaite) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE