Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Lucasfilm busca rodar un spin-off de Boba Fett

James Magnold será el director y guionista de la cinta. Magnold dirigió Logan en 2016 y Walk the Line en 2015

viernes 25/05/2018
7:31 AM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Cortesía

El cazarrecompensas más conocido de la saga de Star Wars tendrá su propia película, anunció ayer el diario Hollywood Reporter. Este será el cuarto Spin-off que produzca Lucasfilm de la ópera espacial, pero aún no se tiene fecha de estreno. Se sabe que vendrá después del filme centrado en Obi-Wan Kenobi, maestro de Luke y Anakin Skywalker.

Boba Fett, apareció por primera vez en Star Wars: El Imperio Contraataca (1980) y luego en El Regreso del Jedi (1983), encarnado por Jeremy Bulloch; y reapareció, como niño, en El Ataque de los Clones (2002). El personaje es famoso entre los seguidores de la saga y estos le han dedicado fan-films, además de que ha aparecido en videojuegos, comics, libros y figuras de acción del Universo Expandido.

James Magnold fue el director escogido para el proyecto y también se espera que trabaje en el guion, sus trabajos anteriores fueron: Logan, en 2016, que narra los últimos eventos de la vida Wolverine en el cine; y Walk the Line, en 2005, un drama biográfico sobre Johnny Cash.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE