Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Louis Tomlinson de luto por la muerte de su madre [+Publicaciones]

viernes 09/12/2016
3:31 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Las fans de One Direction han demostrado este viernes todo su apoyo al cantante Louis Tomlinson por la muerte de su madre Johannah Deakin a los 42 años, tras batallar contra la leucemia que le diagnosticaron hace un año.

El intérprete de 24 años decidió mantener en privado la lucha de su madre desde el diagnóstico, pero este viernes la familia publicó un comunicado para informar la triste noticia.

“Es con inconmensurable tristeza que la familia de Johannah Deakin le dijo adiós a Johannah a tempranas horas del miércoles 7 de diciembre de 2016”.

La madre de Louis fue diagnosticada a principios del año con un “muy agresivo” tipo de leucemia que requirió tratamiento inmediato y continuo, y hospitalización desde mayo en el University College London Hospital.

“Respetuosamente pedimos que la familia tenga tiempo y espacio para llorar la muerte en privado”.

Además de Louis, Johannah era madre de Lottie (18), Felicité (16), las gemelas Daisy y Phoebe (12), y los gemelos Ernest y Doris (2).

Su esposo Dean Deakin dijo en el comunicado que Johannah fue una madre realmente increíble y el talento y éxito de cada uno de sus siete hijos es muestra de los principios y creencias que inculcó en ellos.

Ante la triste noticia, fans y los excompañeros de Louis en One Direction, Zayn Malik y Liam Payne, enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

“¡Te quiero, hermano! Toda tu familia está en mis oraciones. Orgulloso de tu fuerza y tu madre también lo está”, escribió Malik en Twitter. 

Mientras que Liam publicó en Instagram el siguiente mensaje: Louis, lo siento mucho por ti, mi hermano. Mi corazón duele por ti. Sabes que te quiero igual un millón de millas separados que estando junto a ti. Siempre estoy aquí para ti para todo como has estado para mí. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia en este momento tan triste, y no puedo empezar a imaginar por lo que están pasando. Q.E.P.D. Johannah, estarás por siempre en mis pensamientos”.

Una foto publicada por Liam Payne (@liampayne) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE