Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Los ganadores de la Medalla de la Libertad se unieron al Mannequin Challenge [+Video]

miércoles 23/11/2016
1:43 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

El día de ayer varios civiles que, para el presidente de EE.UU., Obama, son los que día a día  contribuyen con la paz mundial, la seguridad y los intereses de la nación, fueron premiados con la medalla a la libertad.

Horas antes de ser honrados con dicho título, los actores, deportistas y científicos, se unieron al reto del maniquí resultando todo un éxito.

El video fue publicado por la hija de Dianna Rosa y hasta ahora lleva más de 96 mil reproducciones.

La ceremonia se dio lugar en la Casa Blanca, donde el presidente actual de los Estados Unidos, Barack Obama, premió por última vez a varios artistas y famosos dentro del deporte, la ciencia y el espectáculos merecedores de la Medalla de la Libertad.

Entre las 21 personas que obtuvieron por parte de Obama éste gran premio están los famosos Michael Jordan, Robert De Niro, Bruce Springsteen, Tom Hanks, Robert Redford y la comediante Ellen DeGeneres.

Durante la ceremonia, en el momento en que Obama le otorgó la medalla a Ellen DeGeneres,el presidente alabó su valentía al declararse públicamente gay. La animadora no pudo contener las lágrimas de alegría por el premio otorgado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE