El diario plural del Zulia

Lo mejor de la moda se apodera del MET gala en Nueva York [+Fotos]

Uno de los eventos más importantes y fashionistas del año se dio cita el pasado lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York. Se trata de la gala anual MET que este año rendía homenaje a la diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko.

Reconocidas celebridades y diferentes personalidades de la industria de la moda como Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer López, Kim Kardashian, Anna Wintour y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood desfilaron frente a cientos de fotógrafos a su entrada al Metropolitan Museum.

La MET Gala, considerada la alfombra roja más exclusiva del año y que se celebra el primer lunes de mayo, se rindió a los pies de Kawakubo y su firma Comme des Garçons, considerada una de las mayores influencias del mundo de la moda. Se ha convertido en la segunda modista, después de Yves Saint Laurent, en ser homenajeada en vida en la MET Gala.

Anna Wintor, la editora en jefe de la revista de moda estadounidense Vogue, fue la anfitriona y organizadora de la gala.

Una de las estrellas de la noche fue la cantante Rihanna, que fue fiel a la temática de la noche con un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas.

Por su belleza y originalidad, uno de los vestidos más alabados fue el de la actriz Blake Lively, que acudió con su marido, Ryan Reynolds, y que vistió un Versace dorado, de profundo escote, con una colorida cola formada por plumones de distintos tonos azules.

Causó sensación asimismo Jennifer López, más por acudir con su flamante pareja, el conocido exjugador de béisbol Alex Rodríguez, que por el romántico y ligero Valentino en azul pastel que vistió.

Katy Perry, fiel a su excéntrico estilo, llevó un vestido rojo con grandes volúmenes y volantes y tosca pedrería del mismo tono, una larga cola en tul rojo que también cubría su rostro y un peculiar tocado con elementos metálicos.

Además llamó la atención, pero esta vez por una inusual sencillez, la estrella de los reality showKim Kardashian, que después de sufrir un atraco a mano armada en su hotel en París el pasado octubre ha mostrado una imagen mucho menos ostentosa.

Kardashian llegó a la alfombra roja sin su marido, el cantante Kanye West, con un sencillo -aunque ajustado- vestido blanco que dejaba a la vista sus hombros, y un sobria media melena lisa.

Su hermana Kendall Jenner lució un vestido de La Perla Haute Couture que dejaba poco a la imaginación, formado por una malla negra transparente que dejaba al desnudo gran parte de su torso, sus piernas, su espalda y sus glúteos.

El objetivo de la MET Gala es el de recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano ce Nueva York, el único departamento de la organización que tiene que financiarse a sí mismo.

 

Singer @badgalriri lights up on the #MetGala red carpet. #TheMet #MetKawakubo #Rihanna

Una publicación compartida de The Met (@metmuseum) el

Songstress and #MetGala Co-Chair @KatyPerry looks stunning as she arrives on the carpet. #MetKawakubo #TheMet #KatyPerry

Una publicación compartida de The Met (@metmuseum) el

@KimKardashian makes her way up the #MetGala steps in @viviennewestwoodofficial. #TheMet #MetKawakubo #KimKardashian

Una publicación compartida de The Met (@metmuseum) el

Lea también
Comentarios
Cargando...