Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Llueven críticas a Luis Miguel por show cancelado en Acapulco [+Video]

"El Sol" argumenta fallas en el equipo sonido y cancela su presentación en la Expo de Mundo Imperial. Ofrece disculpas y señala que este 26 se reanudará

domingo 25/03/2018
6:29 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Agencias

Tras la cancelación de su concierto de este sábado en Acapulco, el cantante Luis Miguel es tachado por su público de poco profesional, incumplido y exigen en algunos casos su reembolso.

Tras dar escasos 40 minutos de un concierto que parecía en abonos, por las constantes pausas, el intérprete de “La incondicional” canceló una vez más un concierto, ahora en su casa, como el suele llamar a Acapulco, hecho que molesto mucho a los asistentes que desde temprano llegaron a Expo Mundo Imperial.

Así las cerca de 10 mil almas que se dieron cita, se quedaron con las ganas de escuchar más del llamado “Sol”, cuyo sonido una vez más le volvió a fallar, pues ha sido una constante en los conciertos del intérprete.

Cabe destacar que hace dos años canceló sus presentaciones en la Ciudad de México por problemas de salud, hoy toca a Acapulco por fallas en el sonido que trató de remediar sin lograr resultados esperados. Según se anunció por el sonido local la presentación será repuesta en unos días, por lo que se pidió a los asistentes guardar sus boletos ya sea para la nueva fecha o para su reembolso.

REPONDRÁ SHOW

Tras la cancelación de su concierto del sábado, se confirmó que Luis Miguel repondrá la fecha este 26 marzo en Expo Mundo Imperial.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE