Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Liliana Rodríguez: “Para nosotras el Puma pasó a otro mundo”

La hija de Lila Morillo se disgustó luego de que Génesis publicara en sus redes sociales un comunicado en el que informa sobre el estado de salud de su padre

lunes 26/03/2018
7:51 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @ange_delmar

  • Agencias

Profundamente dolida, ignorada y decepcionada. Así se mostró Liliana Morillo, hija de José Luis Rodríguez, luego de que su media hermana Génesis Rodríguez se pronunciara a través de las redes sociales para anunciar que su padre se recupera satisfactoriamente  del trasplante de pulmón.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa de televisión Suelta la sopa, en Telemundo.

 

“Fue totalmente burlón para nosotros, porque supuestamente no tiene más familia (…) Tengo constancia de unos 579 WhatsApp los cuales fueron ignorados, y 1200 llamadas las cuales también fueron ignoradas. Con una llamada, un acercamiento, está pasando esto, no es conveniente que vengan ahora, él no quiere que lo vean como esta, todo se hubiera aceptado. Mi corazón se rompió por una semana, duré una semana peda, porque yo no entendía como mi papá pudiendo morirse no se acerca o dice ‘busquen a mis hijas que me puedo ir de este mundo y necesito conversar con ellas, expresó Morillo con los ojos “aguarapados”.

 

Asimismo destacó que es tarde para una reunificación familiar. “Ya no hace falta. Para nosotras El Puma pasó a otro mundo hace mucho tiempo. Nos dolió mucho que nos excluyeran de una manera tan frontal y nos ignoraran de una manera tan fea”, aseguró Liliana tras destacar que Génesis y su madre, son personas que “no valen la pena”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE