Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Lazos y vuelos marcan la temporada para el Día de las Madres

La diseñadora venezolana Nataly Méndez, creadora de la marca Luna Shoes Word, comparte con Versión Final sus más exclusivas creaciones que se apoderan de esta temporada

lunes 07/05/2018
11:28 AM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @versionfinal

  • cortesía/ Alejandro Paredes

El buen gusto y el glamour siempre son protagonistas cuando se trata de exaltar la belleza femenina. Es por ello que en esta temporada, presentamos los estilos que se imponen en el mercado en marco del Día de las Madres.

Más allá del convencionalismo, lo importante es optar por obsequiar prendas cómodas y versátiles. Así lo sugiere la diseñadora venezolana Nataly Méndez, creadora de la marca Luna Shoes World, quien asegura que durante esta temporada las prendas con lazos y vuelos son las más buscadas.

“Por nuestro clima tropical, es importante optar por piezas como blusas, camiseros, vestidos, jumpsuits y calzados que aporten comodidad para facilitar la dinámica del día a día. Además, se debe tomar en cuenta que sean muy fáciles de combinar para que se les pueda sacar el máximo provecho y la utilice en diferentes ocasiones”, detalla la experta en moda.

¡Atrévete!

Según la diseñadora, el 2018 es un año para experimentar y alejarse de lo aburrido. Es por ello que entre las alternativas destacan los camiseros de rayas o cuadros con botones en madera, que pueden ser combinados con calzados bajos o tacones estampados. “Sí se puede combinar el camisero de cuadros con estampados de flores en colores vivos. Lo importante es q alguna de las dos prendas tengan al menos uno o dos tonos iguales”, asegura Méndez.

 

Lazos

Los lazos son un delicado detalle en aquellas blusas de corte romántico. Con ellos se pueden crear looks casuales y femeninos que se convierten en una gran alternativa.

Jumpsuits

Esta prenda es perfecta para lucir cómoda y sexy. Además, oculta las imperfecciones y aporta frescura. Se puede encontrar en diferentes colores, telas y estampados.

Vuelos y parches

Para quienes prefieren optar por un estilo clásico, existen algunos modelos con mangas tres cuartos, en la que los vuelos y los parches son los protagonistas. Según explica Nataly, estos detalles “le dan un toque autentico al autfit, haciéndoles lucir más divertidas”.

Pantalones holgados

Estampados o en denim, los pantalones holgados también llegaron para quedarse. Además de aportar comodidad, son ideales para aquellas mujeres de busto pronunciado ya que ayudan a crear un balance y disimular su tamaño. Estos pueden ser perfectamente combinados con blusas holgadas, anchas o con cola.

Destalonados

Según Nataly, en esta temporada predominan los calzados. “Son una versión muy diferente que resultan cómodos y atractivos”. En el mercado predominan sus diseños con vuelos, estampados y metalizados.

 

Tradicional

Los tradicionales estilos “arañita” tampoco pasan de moda. Se han convertido en uno de los más buscados debido su sencillez y versatilidad, aunado a la frescura del modelo.

Deportivos

Los estampados con colores vivos son perfectamente combinados con detalles en cinta de razo para crear un estilo deportivo y moderno en el que el calzado es el protagonista del outfit.

Emprendimiento venezolano

Nataly Méndez, movida por su pasión de crear, desde hace cinco años confecciona distintos modelos de ropa casual y calzados bajo la marca Luna, convirtiéndose en una verdadera “sensación” en el mercado femenino.

Esta emprendora venezolana cuenta con más de 450 diseños de calzados. Sus zapatos son conocidos como “los Luna”. Según Nataly, la mayoría de las mujeres que los compran se convierten en fanáticas de sus diseños, es por ello que creó una página web www.lunashoesworld.com, a través de la cual pueden comprar creaciones desde cualquier parte del mundo. Además, también la pueden seguir por sus redes sociales @lunashoesworld

Artistas y modelos del país, de la talla de Carla Angola, Gaby Espino, Camila Canabal, Anabelle Blum, Fefi Oliveira, Samar Yorde, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz, Daniela Kosán, Daniela Alvarado, Carmen Julia Álvarez, Ana María Simón, entre otras, han lucido sus calzados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE