El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lady Gaga y Taylor Kinney rompen su compromiso tras cinco años de relación

El entorno hollywoodense se sigue llenando de corazones rotos. Este martes varios medios internacionales reportaron la supuesta ruptura de Lady Gaga y Taylor Kinney.

De acuerdo a TMZ, la intérprete de ‘Bad Romance‘ y el actor de ‘Chicago Fire‘ habrían puesto fin a su compromiso después de cinco años de relación.

Se especula que la separación habría ocurrido a principios del mes de julio, y sitios web como E! Online Latino destacan que los artistas se han mostrado distanciados, no solo en eventos públicos, sino también en las redes sociales, donde de vez en cuando solían hacer alarde de su romance.

La semana pasada, en el mismo día del cumpleaños número 35 de Kinney, Gaga fue vista en Malibú sin su anillo de compromiso.

Cabe recordar que el actor le propuso matrimonio a la ganadora del Grammy el día de San Valentín en 2015, sin embargo, ninguno de los dos llegó a hablar públicamente sobre los preparativos de la boda.

Ambos compartían el mismo techo en Los Ángeles y Nueva York, donde vivían en compañía de sus mascotas Koji y Miss Asia Kinney, un par de french bulldogs.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...