Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Lady Gaga visita a Kesha para darle su apoyo [+Foto]

jueves 25/02/2016
8:41 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Muchas celebridades demostraron su apoyo a Kesha luego de su enfrentamiento con el productor Dr Luke, pero Lady Gaga incluso se reunió con ella para mostrarle lo mucho que la aprecia.

Gaga compartió una foto de ella tomando la mano de Kesha mientras ambas juntas sus cabezas con los ojos cerrados y escribió:

“Liberen a Kesha”.

También publicó un video en blanco y negro en Snapchat donde aparece abrazando y dando un beso en la mejilla a su colega.

“Hay gente en todo el mundo que te ama @KeshaRose. Y yo puedo decir que estoy asombrada con tu valentía”, twitteó Gaga.

Recordemos que un juez negó que Kesha  rompiera el contrato en exclusividad que la une a Dr Luke,  y su disquera aliada, Sony Music Entertainment. Kesha acusa a Dr Luke de haber abusado sexual y psicológicamente de ella, reseña eonline.com

Kesha agradeció todo el apoyo recibido a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram:

“Estoy sin palabras de tanta gratitud. Gracias no bastan pero es todo lo que tengo. Gracias un millón de veces. El apoyo que he recibido me ha dejado hinchada de tanto llorar. Los adoro. Un comunicado muy largo para este formato viene pronto”.

Y ese extenso comunicado fue publicado hoy por la cantante en su página de Facebook. En el mismo invita a las mujeres que han sido abusadas a denunciar esos hechos:

“Pienso en las chicas jóvenes de hoy en día y no quiero que mi futura hija o la tuya o la de cualquier persona tema ser castigada si denuncia el haber sido abusada, especialmente si su abusador está en posición de poder”.

Free Kesha

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

I’m so, so beyond humbled and thankful for all of the support I’vereceived from everyone. Words cannot really express…

Posted by Kesha on Miércoles, 24 de febrero de 2016

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE