Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Lady Gaga suspende su gira por Europa a causa de dolencias [+Foto]

Lady Gaga, quien inició su gira el pasado 14 de enero en barcelona, no podrá continuar con el espectáculo en Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Río

sábado 03/02/2018
3:17 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Cortesía- Instagram

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció la cancelación de sus últimos 10 conciertos de su gira por Europa a causa de una grave dolencia.

“Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo. Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea” denominada “Joanne World Tour. Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente”, reseñaron las notas publicadas a través de su cuenta en instagram. 

Lady Gaga, quien inició su gira el pasado 14 de enero en barcelona, no podrá continuar con el espectáculo en Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Río.

La interprete de “Poker face” y “Telephone”, anteriormente había aplazado su gira europea por los fuertes dolores que le producen la fibromialgia que padece.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE