El diario plural del Zulia

Lady Gaga revela cuál es la mejor droga que ha probado

Puede que Lady Gaga solo tenga 30 años de edad pero su brillante paso por Hollywood ya la ha consolidado como una de las estrellas pop más poderosas de la historia. Su música, sus actuaciones, sus atuendos y sus luchas la han convertido en lo que es hoy.

Debido a todo esto no es una gran sorpresa que la revista Harper's Bazaar decidiera adornar la portada y el artículo principal de su edición número 150 con las fotografías más glamorosas y las historias más candente de Gaga, reseñó E! Online.

La intérprete de 'Perfect Ilusion' definitivamente tiene una visión muy clara sobre la fama, y así lo demostró al decir: "La fama es la mejor droga que jamás haya existido. Pero una vez que te das cuenta de quién eres y qué es lo que te importa, esa necesidad de más, más, más, simplemente desaparece".

Para la cantante, lo que importa es que tiene una gran familia, "trabajo duro, cuido a quienes están a mi alrededor, proveo trabajo para aquellos que amo mucho y hago música que espero envíe un buen mensaje al mundo. Este año cumplí 30 y soy una mujer completa. Tengo una perspectiva clara de lo que quiero. Eso, para mí, es éxito. Quiero ser alguien que pelee por lo que es verdadero, no por más atención, más fama, más elogios".

Durante los años anteriores sus fanáticos sintieron profundamente su ausencia y sobre ello aseguró que "antes de hacer 'Joanne', me tomé un tiempo libre… Pude bajarme del tren del trabajo sin fin en el que había estado, que era un tanto abusivo para mi cuerpo y mi mente, y tener un poco de silencio y un poco de espacio a mi alrededor.

"Quería experimentar de nuevo la música en la forma en que lo hacía cuando era joven, cuando solo tenía que hacerla, en lugar de preocuparme por lo que piensa todo el mundo o estar obsesionada con cosas que no eran importantes".

La ganadora del Grammy también se toma muy enserio su rol como mujer. En este año se unió activamente a temas vinculados con víctimas de violación y con su apoyo público hacia la campaña presidencial de Hillary Clinton.

"Ser una mujer significa ser una luchadora. Significa ser una sobreviviente. Significa permitirte ser vulnerable y reconocer tu vergüenza o que estás triste o molesta", dijo a la publicación. "Toma mucha fuerza hacer eso… Salud, felicidad, amor, estas son cosas que están en el corazón de una gran mujer, creo. Ese es el tipo de mujer que quiero ser. Sabes, nunca pensé que diría esto, pero, ¿no es hora de quitarse los corsés? Como alguien que los ama, creo que es momento de quitárselos".

Lea también
Comentarios
Cargando...