Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Lady Gaga pasea con Bradley Cooper [+Foto]

lunes 05/09/2016
11:51 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La cantante Lady Gaga, condujo al actor de American Sniper, de 41, a la tienda en su Ford Bronco azul. Vieron a Cooper de copiloto en el auto clásico, mientras otros dos amigos iban en el asiento trasero.

El grupo se detuvo en Vintage Grocers, y fotografiaron a Gaga saliendo de la tienda con bolsas. La estrella de Silver Linings Playbook usó una camiseta roja, pantalones negros y una gorra blanca, mientras la cantante de Poker Face estaba vestida con un top blanco sencillo, shorts de jean negro y zapatos deportivos.

E! reseñó en su portal que los dos se juntaron para grabar un remake del clásico, que será el debut de Cooper como director. También protagonizará la película junto con Gaga, en su primer papel grande en el cine. Ella compondrá e interpretará música para la película, basada en el original de 1937, así como en el remake de 1954 que protagonizaran Judy Garland y James Mason.

“Estoy emocionada por ser dirigida por y protagonizar junto a Bradley en este proyecto. Él es un artista brillante y visionario #AStarIsBorn #AStarIsBornCooperGaga”, tuiteó la actriz de American Horror Story: Hotel. Lo hizo el 16 de agosto después de que se conoció la noticia de su papel en la película, producida por Warner Bros.

Lady Gaga, Bradley Cooper

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE