El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Lady Gaga cierra desfile de Marc Jacobs en Nueva York [+Fotos]

La Semana de la Moda de Nueva York, uno de los desfiles más importantes, tuvo el cierre de su edición otoño/invierno 2016 con Ralph Lauren, que revivió el espíritu de Annie Hall, al tiempo que Calvin Klein jugó al negro y las falsas pieles y Marc Jacobs dio fin con broche de oro a la temporada con la cantante y actriz Lady Gaga desfilando en la pasarela uno de sus diseños.

Con un peinado de los años 20, la estadounidense contaba con un abrigo de color gris con pieles en las mangas, sobre una blusa verde pastel con un lazo atado en el cuello y enormes tacones, reseña AFP.
Según detalló el sitio especializado Women’s Wear Daily, Gaga insistió en preparase en las mismas condiciones que las demás modelos para participar del cierre de la temporada de la moda neoyorquina.

La colección de Jacobs, oscura con predominio de gris y negro, explora múltiples estilos: desde una chaqueta de jean, bien masculina, a un vestido muy femenino con blanco y negro y lunares.
Gaga recientemente ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz en una miniserie o película de televisión por su participación en «American Horror Story: Hotel».

La temporada de la moda tendrá próximamente desfiles en Londres, París y Milán.

@marcjacobs @themarcjacobs ?

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

@Themarcjacobs @guidopalau hair

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...