Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

La serie ‘Cosmos’ tendrá una nueva temporada en 2019

La exitosa y premiada continuación de esta serie documental profundizará nuevamente en la revolución cósmica y se adentrará en la exploración de nuevos mundos

miércoles 23/05/2018
11:10 AM
  • Rosmina Suárez

  • @sciencelover_rs

  • Fox

Luego del éxito y premios obtenidos en 2014, la continuación de la serie documental ‘Cosmos’, producida por Fox y National Geographic, regresará con nueva temporada. ‘Cosmos: Possible Worlds’ se estrenará en marzo de 2019.

La noticia fue anunciada por el presentador del programa, el carismático astrofísico Neil deGrasse Tyson, a través de su cuenta en Twitter en enero de 2018 y hace poco fue presentado el tráiler oficial.

El regreso

Originalmente, Cosmos fue estrenada en septiembre de 1980 y se convirtió en la serie más vista en el mundo. Su presentador, el astrofísico Carl Sagan, se hizo famoso por explicar sencilla y didácticamente conceptos y temas como la creación de los planetas o el origen del Sistema Solar. Su último episodio fue transmitido en diciembre del mismo año.

Así que 30 años después, Seth MacFarlane, creador de series como Padre de Familia o American Dad, decidió “resucitar” Cosmos porque fue una de las series que marcaron su infancia. Y con ayuda de Ann Druyan, viuda de Carl Sagan, y Neil de Grasse Tyson, Cosmos: Una Odisea en el Espacio-Tiempo se estrenó en 2014 con niveles de audiencia exitosos.

De acuerdo con Tyson, la serie tiene una gran carga emocional ya que él conoció a Carl Sagan en persona cuando era niño y gracias a él muchas personas en el mundo –incluyéndose- decidieron ser científicos.

La nueva temporada de Cosmos profundizará nuevamente en la revolución cósmica, conceptos científicos profundos y cómo encontrar nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo, según se indica en su página web.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE