Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

La magia de la navidad llega a la Expo Mundo Kids

Sábado 03/12/2016
4:10 AM
  • Angélica Pérez Gallettino/ Foto: Diabelis Delgado

  • @versionfinal

  • Archivo

¡La espera terminó! Con la visita de la actriz María Antonieta Duque inició ayer la segunda edición de la feria infantil más importante del país, la Expo Mundo Kids.

Recreado en un mágico mundo, el polo norte se trasladó al centro de convenciones del Sambil para ofrecer tres días de sana diversión entre personajes animados, conciertos y atracciones infantiles, que estarán dispuestos al público a partir de las 9:00 a. m, hasta las 9:00 p. m.

“Siempre es un placer regresar a Maracaibo y mucho más si se trata de la inauguración de un evento tan importante, como lo es la Expo Mundo. Cuando me hablaron de este proyecto, me entusiasmó la idea compartir una tarde de autógrafos y sel es con mi gente querida del Zulia, quienes siempre me reciben con tanto cariño”, puntualizó Duque, también conocida como “Rika White”, gracias a su personaje en la telenovela Entre tu amor y mi amor.

El evento producido por Otto Rojas y Nayib Canaán es una propuesta de esparcimiento y apoyo al emprendimiento venezolano a través de la exposición de más de 70 stands comerciales, un área de juegos y tarima con espectáculos a toda hora.

“Este es un gran evento dedicado a los niños, y por supuesto a los padres. Aquí podrán encontrar la información necesaria para la realización de diversas actividades, como estas, decoraciones infantiles, parques temáticos, animaciones, ventas de libros, útiles, juguetes, entre otras cosas. Hay más de 70 stands dispuestos en este espacio. Invitamos a todos los padres que vengan con sus niños, porque tendremos muchas sorpresas”, detalló Rojas.

Disfruta en grande

Entre las atracciones de la Expo Mundo Kids se encuentran concursos, inflables, zoológico de contacto, servicios para el entretenimiento, organización de estas, vestuarios, jugueterías, alimentación, hotelería, área de salud y educación. El domingo se presentará Víctor David y la agrupación musical DJT, quienes dirán presente para compartir con sus fanáticas e interpretar un repertorio en el que destaca su tema promocional Ladrón de tus besos.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE