Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

“La Jaula” sobrevuela el mundo y gana dos premios de cine en Asia

El elenco lo componen Karina Velasquez, Ananda Troconiz y Juvel Vielma, con la participación de Leonidas Urbina, en la primera producción de ciencia ficción venezolana, caracterizada por la presencia de naves espaciales, inteligencia artificial y amor libre

lunes 30/07/2018
11:32 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La primera película del director venezolana, José Salaverría, ha ganado dos festivales internacionales de cine en Asia. Las naves espaciales, la inteligencia artificial y el amor libre describen a esta producción, pionera en la ciencia ficción en el país.

El festival de cine internacional de Manila, iChillFilipinas, de Filipinas, y el Borobudur IFF de Indonesia son los festivales en los que han galardonado a “La Jaula” como mejor película.

El filme se rodó en 4 estados de Venezuela, y la produjeron Solángel González y Gabriela Velásquez. Sus reconocimientos se deben a los altos estándares de calidad, la belleza de su fotografía y la pulcritud de sus actuaciones.

El elenco lo componen Karina Velasquez, Ananda Troconiz y Juvel Vielma, con la participación de Leonidas Urbina. La Jaula, cuenta la historia de una pareja, Eva y Fausto (Karina y Juvel)  que luego de un terrible evento apocalíptico, quedan solos en la tierra hasta encontrarse a una misteriosa chica, Dafne (Ananda), sobreviviente de la catástrofe, para poco a poco, ir descubriendo el misterioso plan que estas fuerzas sobrenaturales, tienen para ellos.

Se espera que la cinta se estrene en salas de cine venezolanas el año 2019.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE