Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Hija de Katy Ferrer envia saludo a seguidores en Instagram [+Fotos]

martes 11/10/2016
11:13 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La animadora y locutora Katy Ferrer, hace varias semanas se encontraba en los días finales y en la preparación para recibir a su pequeña bebé Catalina, que ha esperado con ansias desde que se enteró de la maravillosa noticia de que sería madre por primera vez.

En la cuenta de Instagram de Ferrer, posteó una fotografía de su hija donde reseñó un largo mensaje para sus seguidores, excusándose por el olvido de sus redes sociales.

Ferrer inició su mensaje así: “Catalina: “Hola mi gente linda amiguitos insta friends de mami! ? Disculpen que se las tengo acaparada ☺️ pero es que Como tanto como ella, y vivo con hambre ☺️ además ella es primeriza y está aprendiendo muchas cosas conmigo a la vez ? está cansadita casi no la dejo dormir ? creo que solo ha dormido como 8 horas en 5 días y de forma interrumpida”.

Entre tantas otras cosas terminó agradeciendo  por las bendiciones y las buenas vibras que le hicieron llegar a sus redes sociales.

Gracias a todos por sus bendiciones ❤️❤️ supe que rezaron mucho por nosotras, gracias gracias por darnos sus mejores vibras! ???❤️ un beso pochongo de mi parte!” Catalina Castillo. @sanluisoficial
Te amo hija mía! ❤️ más de lo que soñé! ❤️ #BabyCataCastillo #BabyCataYaNacio #babycata #TeAmamos

Por su parte, sus seguidores no dudaron en hacer llegar sus mensajes de amor y bendiciones para su pequeña y hermosa Catalina.

En otra fotografía contó la experiencia sobre el tema de tener su parto por cesárea, tema que no le agradaba mucho, ya que quería un parto natural, pero era algo que no se podía.

Lo que tanto temía sucedió, el “peor” escenario, la última opción para los médicos: Cesarea con Anestesia General, pero así lo decidió Dios y simplemente resultó la vía perfecta para tenerla en mis brazos ❤️ Recuerdan el tema de la cesarea? la complicación que presentaba tener una operación de escoleosis, un tubo de titaneo en mi columna, por lo que mi doctor decidió que no intentaríamos parto natural Porq resultaba peligroso, lo que me negaba aceptar.

Nuevamente agradeció a todos por sus oraciones y bendiciones que según ella la acompañaron en todo momento para poder traer al mundo a Catalina.

Gracias a todas sus oraciones y bendiciones, sin duda me acompañaron en el gran día, para hoy poder tener a #Catalina en mis brazos. La palabra GRACIAS se queda pequeña, que #Dios les compense con vida y salud para ustedes y sus familias ?? y Gracias mi @jesusadrianza por retratar en silencio este mágico encuentro, y así poder mirar siempre este el más hermoso recuerdo ❤️

Catalina: “Hola mi gente linda amiguitos insta friends de mami! ? Disculpen que se las tengo acaparada ☺️ pero es que Como tanto como ella, y vivo con hambre ☺️ además ella es primeriza y está aprendiendo muchas cosas conmigo a la vez ? está cansadita casi no la dejo dormir ? creo que solo ha dormido como 8 horas en 5 días y de forma interrumpida ? pero por eso, yo la miro a los ojos y le transmito todo lo que la amo, le agradezco y dependo de ella y su amor, lo feliz que la haré y lo que la querré el resto de mi vida, y ya a ella se le pasa todo cansancio o angustia, lo sé por como me sonríe, me contempla, me habla, me besa, me apapucha, me arrecuesta a su pecho, me amamanta y por cómo se ha dedicado a mi en cuerpo, alma y corazón. Te amo mami! Gracias a todos por sus bendiciones ❤️❤️ supe que rezaron mucho por nosotras, gracias gracias por darnos sus mejores vibras! ???❤️ un beso pochongo de mi parte!” Catalina Castillo. @sanluisoficial Te amo hija mía! ❤️ más de lo que soñé! ❤️ #BabyCataCastillo #BabyCataYaNacio #babycata #TeAmamos

Una foto publicada por Katy Ferrer (@katyferrer) el

Y paso lo peor… y resultó ser lo mejor. Lo mejor para las dos. La piedosa Voluntad De Dios decidió la forma de su llegada y nuestro encuentro ❤️ Lo que tanto temía sucedió, el “peor” escenario, la última opción para los médicos: Cesarea con Anestesia General, pero así lo decidió Dios y simplemente resultó la vía perfecta para tenerla en mis brazos ❤️ Recuerdan el tema de la cesarea? la complicación que presentaba tener una operación de escoleosis, un tubo de titaneo en mi columna, por lo que mi doctor decidió que no intentaríamos parto natural Porq resultaba peligroso, lo que me negaba aceptar. Luego, en consulta con anestesiologos se determinó que tampoco se me podría poner la Epidural, por lo que mi médico planteó otra anestesia llamada Espinal, que también se coloca por la espalda pero era más “viable” su colocación, y también permitiría estar despierta para recibirla (a #BabyCata). Pero llego el día, y tras varios dolorosos intentos de colocar esa anestesia y la intervención de 2 expertos anestesiólogos, no lograron colocarla, y allí sin más mi doctor me miró y me dijo: “chiquita, vamos con anestesia general” y yo que ya temblaba de miedo con esos fallidos intentos, simplemente me entregue! Lo único que quería era ya tenerla conmigo ?? Y así fue, gracias a la experticia de mi doctor y de mi Dios que controló la situación, no hubo efectos perjudiciales en la bebe ?? que era uno de los mayores riesgos de la anestesia general q tanto temía. Mi esposo logro recibirla por mi, cortar nuestro cordón, y acompañarla mientras yo despertaba y me recuperaba horas después. Pasaron 6 horas luego de su nacimiento para poder conocerla, que era el otro temor para mí como consecuencia de esta anestesia, pero eso se los cuento en un próximo Post. Gracias a todas sus oraciones y bendiciones, sin duda me acompañaron en el gran día, para hoy poder tener a #Catalina en mis brazos. La palabra GRACIAS se queda pequeña, que #Dios les compense con vida y salud para ustedes y sus familias ?? y Gracias mi @jesusadrianza por retratar en silencio este mágico encuentro, y así poder mirar siempre este el más hermoso recuerdo ❤️ #BabyCataCastillo #MadreFeliz #GraciasDios #Recuperandome

Una foto publicada por Katy Ferrer (@katyferrer) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE