El diario plural del Zulia

La cerveza premium de Venezuela se reinventa con la nueva Solera Kriek

Inspirada en la tradición belga, la nueva cerveza que integra la selección "placeres maestros" es de color rojo macerado y perfectamente balanceada con notas a cereza

Destapar una cerveza nueva siempre es un placer, si a eso se le suma una acentuada explosión de olores frutales, un toque dulce y un equilibrado amargor el disfrute se maximiza. Solera sigue innovando, y su nueva propuesta hace vivir esta experiencia a través de todos los sentidos. Desde hoy y como una edición especial, estará en el mercado: Solera Kriek.

Inspirada en la tradición belga, caracterizada por la producción de gran variedad de cervezas, Solera Kriek es una cerveza de color rojo macerado, espuma rojiza y aroma persistente en nariz. Perfectamente balanceada y con equilibradas notas a cereza.  En boca, su sensación es sutilmente dulce, sin dejar de tener el leve ácido de la fruta con un fino y pasajero amargor. Es una cerveza impactante, de cuerpo medio y con un grado alcohólico de 4%.

La nueva integrante de la selección “Placeres Maestros”,  impacta por su elegante presentación, que fortalece el valor de marca Solera, como la líder del segmento Premium del país.

El significado de la palabra “kriek” viene del idioma flamenco, y quiere decir “cereza”. En Bélgica se hablan diferentes idiomas, uno es el francés y otro es neerlandés o Flämish, que en español significa flamenco.

Solera Kriek, fue desarrollada por un equipo multidisciplinario junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.

“En su etapa inicial, sorprenderá con una presentación en botella retornable de 222 ml y una edición especial de 0,75 litros. Esta es la primera cerveza de cereza, que se produce para consumidores a escala nacional. Es por ello que, con esta novedad, Solera suma oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan”, explicó Francelys Toro, gerente del segmento premium de Cervecería Polar.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...