Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Kris Jenner habló sobre el estado de Kanye West

martes 22/11/2016
10:28 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Este lunes fue un día complicado para Kanye West, y por ende también para la familia Kardashian, ya que después de cancelar el resto de las fechas pendientes de su Saint Pablo Tour, el ganador del Grammy fue hospitalizado en un centro de salud del área de Los Ángeles, según se cree para una evaluación psiquiátrica.

La repentina cancelación de shows y la hospitalización de West llega justo después de que el rapero protagonizara una serie de extrañas presentaciones en las cuales se dio a la tarea de criticar a Beyoncé y a Jay Z, además de asegurar su apoyo a Donald Trump.

Tras llegar 90 minutos tarde a su show en Sacramento este sábado, West habló sobre su nueva disputa con los Carter, luego se fue tras tres canciones, gritando, “Esta noche estoy en mi mi**da de Trump”.

“Beyoncé, yo estaba herido porque escuché que tú dijiste que no te presentarías a no ser que ganaras Video del Año sobre mi y sobre Hotline Bling. Ahora, no traten de criticar a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos gente genial. Todos somos gente. Pero a veces jugamos mucho las políticas y olvidamos quienes somos solo para ganar. Para ganar jo**damente. Para verse jo**damente genial. Para ser jo**damente genial”, explicó el rapero de 39 años en su última presentación.

Mientras se desarrollaba la emergencia médica de Kanye, las chicas mayores de Keeping Up With The Kardashians se preparaban para asistir al Angel Ball en la ciudad de Nueva York, y una vez ahí los medios aprovecharon para consultar sobre el estado del músico. Y así mismo lo hizo Extra TV cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a Kris Jenner.

Diplomática como siempre, la matriarca del clan Kardashian-Jenner respondió, “Él está exhausto, él está realmente cansado. Él tuvo un tour agotador y ha sido difícil, así que él solo necesita algo de descanso”.

E! dijo que cuando le preguntaron su hija Kim Kardashian, a quien muchos esperaban ver reaparecer oficialmente esta noche, dijo, “Es un proceso, día a día”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE