Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Khloé Kardashian habla sobre la salud de Lamar Odom

jueves 07/01/2016
10:07 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero en la vida Khloé Kardashian ese fuego parece no extinguirse cuando le toca hablar de su esposo Lamar Odom, quien recientemente se recupera del incidente por sobredosis de sustancias que lo puso al borde de la muerte.

La menor de las Kardashian evidentemente se mantiene cerca de su ex, y lo dejó claro cuando estuvo en los Television Critics Association Press Tour para conversar sobre su show, Kocktails with Khloe, donde le preguntaron por Odom.

“No es mi historia para contar. Quiero respetar eso y quiero que él lo haga. Sólo estoy aquí para apoyarlo y cuidarlo pero está muy bien y estoy orgullosa de la fuerza que tiene para combatir esta batalla, que es suya, y agradezco mucho a todos el amor y la preocupación porque sé que tienen buenas intenciones”.

La estrella de 31 años agregó que temas personales, como la recuperación de Lamar, se abordarán en el show. “Sí lo haremos porque es un Talk Show y estoy como si estuviera con mis amigos. Sí surge porque es mi vida. Es lo que me ocurrió mientras hacíamos los shows de prueba. Yo soy muy abierta sobre eso, pero no lo forzaré. Simplemente ha fluido”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE