Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Khloé Kardashian asegura que Kim no está «tan bien» tras el robo [+Video]

martes 11/10/2016
4:04 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: captura

  • @versionfinal

  • Archivo

El robo que sufrió Kim Kardashian el pasado 3 de octubre en París ha causado un gran impacto en ella y no es para menos. Tras ser amordazada, atada y despojada de sus joyas la estrella de telerrealidad ha hecho grandes cambios en su estilo de vida, como reforzar su seguridad aumentando el número de guardaespaldas, no interactuar en las redes sociales y desaparecer del ojo público desde que viajó a Nueva York.

Y es que, según su hermana Khloé contó en el programa «The Ellen DeGeneres Show«, la protagonista de «Keeping up with the Kardashians» no está nada bien.

«Ella no está tan bien. Quiero decir, es increíblemente dramático lo que le pasó pero nuestra familia es muy unida y genial, y vamos a superarlo juntos».

La socialité expresó que la familia Kardashian apreciamos «todo el amor» y apoyo que les ha demostrado la gente. «Tomará tiempo, saben, es horrible lo que le pasó«.

«Creo que es un llamado de atención para hacer muchos ajustes de vida. Pero este es un asunto serio. Para Kim es algo muy personal, como saber cuando ese emocional, terrorífico momento superarás. Creo que es un llamado de atención para todos nosotros, pero definitivamente solo queremos asegurarnos de que nuestra hermana esté bien«.

Sobre lo que mostrarán de ahora en adelante en las redes sociales, Khloé apuntó: «Tenemos que asegurarnos de estar lo más protegidos posible. Pero como te dije, somos una familia y estamos en esto juntos, y creo que de pronto es importante hacer esos ajustes y resguardarnos un poco, creo que eso siempre es inteligente«.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE