El diario plural del Zulia

Kesha adelanta 22 canciones para volver a la música

Kesha hace todo lo que puede para que su nueva música llegue a los fans. En una entrevista para la revista del New York Times ⎯ la primera desde que demandara a su productor, Dr. Luke, por acoso sexual⎯, la cantante pop reveló más datos sobre la batalla legal y cómo su nuevo sonido reflejará los problemas que ha enfrentado durante los últimos cuatro años.

En los pasados meses, Kesha dice que le envió a Sony 22 canciones inéditas, con la esperanza de reanimar su carrera profesional, reseñó E! Online.

El Times describió cuatro de las nuevas canciones de la estrella: "Rainbow", una balada producida por el cantante y compositor Ben Folds y escrita por Kesha durante sus dos meses de rehabilitación de 2014, es "grande y dramática" y "recuerda a los Beach Boys", mientras "Hunt You Down" es una "verdadera canción country, con banjo y verdaderos sentimientos country".

Por su parte, "Learn to Let it Go", según el Times, "suena como algo que sonaría en radio, con la hermosa voz de Kesha cantando que los finales felices dependen de ti". "Rosé" es sobre un antiguo amor que ahora está casado.

En "Rainbow" canta "encontré un arcoíris, arcoíris, arcoíris, bebé. Créeme, la vida da miedo, solo ponte esos colores, chica, y ven y pinta el mundo conmigo esta noche".

Sobre su evolución musical, Kesha le dijo a la revista: "Hasta este día, nunca había publicado un sencillo que fuera una verdadera balada. Siento que esas son las canciones que pueden balancear la percepción que tienen de ti, porque puedes ser una chica divertida".

"Puedes salir de fiesta una noche pero también, como ser humano, puedes tener emociones vulnerables. Tienes amor", agregó la artista de 29 años.

Antes de introducir su demanda contra Dr. Luke en 2014, Kesha le quitó el símbolo de dólar a su nombre, una decisión que ella admite fue "un símbolo de volver a apoderarme de mi fuerza, mi voz, mi poder, mi cuerpo. Apoderarme de nuevo de mi p**a vida".

Kesha continuará la batalla para ser dueña de su música. A pesar de que Sony Music insiste que han hecho lo posible "para que Kesha grabe sin ningún contacto, conexión, interacción con Luke", la defensa de Kesha piensa lo contrario.

En una declaración al Times, un representante de la cantante alega: "Dr. Luke insiste en que la participación de Sony solo es un ‘arreglo' y no ha negado que todas las decisiones sobre su disco todavía las toma Dr. Luke".

Lea también
Comentarios
Cargando...