Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Kerly Ruiz muestra su hermosa figura de madre [+Fotos]

lunes 19/09/2016
12:29 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

A pesar de que la actriz y animadora venezolana, Kerly Ruiz, permanece en embarazo, ésto no le ha impedido que realice sus actividades diarias normalmente.

En ésta oportunidad, Ruiz publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se muestra con un elegante vestido blanco en la presentación de un evento.

Además publicó una imagen de Kerry Washington en los premios Emmy´s, donde luce un hermoso vestido donde muestra su embarazo, alegando que los vestidos ceñidos al cuerpo también son para embarazadas, respondiendo a las críticas.

Por otro lado, la animadora del programa matutino Portada´s, hace días reveló el nombre completo de su pequeña bebé que viene en camino. Como ya se sabía, el primer nombre sería Gail, pero ahora ya se ha resuelto el misterio y el nombre completo será Gail Gabriela Gomez Ruiz.

Mi vestido de @juormeno @talentomodave

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

#kerrywashington en los #emmys2016 para los que dicen que las embarazadas deben usar ropa materna! ??? la tendencia avanza estar embaraza no significa estar con las famosas batas, mientras uno esté cómoda y el Baby también no es necesario perder el estilo que siempre hemos tenido! Ah y no empiecen la ropa negra es mala ??? los tacones, los vestidos pegados ?? porque últimamente todas y todos saben más que @freddygonarias ya por aquí en las redes todos son médicos, nutricionistas! Ayer cuantos me dijeron ese vestido no es para mujeres embarazas la niña se afecta ya es hora de cambiar la mentalidad, lo que he aprendido en mi embarazo es que si hay alguien que sabe cuidar Su bebé es uno como madre el instinto maternal es único no los consejeros del Instagram !

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Te estamos esperando apúrate Repost @irrael with @repostapp ・・・ Las niñas animando.

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Díganme si ésto no es una belleza! Su carpeta pediátrica @cerami_gifts ?????

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE