El diario plural del Zulia

Kendall y Kylie Jenner se han distanciado de su padre

Cada vez se hace más difícil para Kendall Jenner y Kylie Jenner ser testigos de la pelea entre sus padres.

Mientras el drama alrededor de las memorias de Caitlyn Jenner sigue dividiendo a la familia y se desenvuelve en Keeping Up With the Kardashians, una fuente le dijo a E! News en exclusiva que las hijas de Jenner se han distanciado de la exdeportista transgénero.

La fuente describió la relación de Kendall con Jenner como "muy tensa", y reveló que la supermodelo de 21 años "rara vez" habla con su padre. La fuente agregó, "Kendall le es muy leal a Kris [Jenner] y tiene poco que ver con su padre. Mientras más tiempo pasa, más siente que Caitlyn la ha decepcionado con las cosas que dice y con sus acciones".

Mientras tanto, E! News supo que Kylie todavía está en contacto con Caitlyn y que es difícil para ella que sus demás seres queridos defiendan a Kris.

La fuente insiste, "Kylie ha hecho un verdadero esfuerzo para no tomar partido y apoyar a Caitlyn. Realmente quiere tener una relación con su padre, pero Caitlyn hirió profundamente a Kris y eso lo ha hecho muy difícil".

"Para Kylie es difícil que todo el mundo esté del lado de Kris", continuó la fuente. "Intenta separar las cosas y no las quiere discutir con el resto de la familia".

A pesar de que la empresaria quiere mantener la paz, no tener un vínculo sólido con su padre ha impactado negativamente tanto a Kendall como a Kylie. "Para los chicas es muy difícil no ser cercanas a Caitlyn", dijo nuestra fuente. "Dejó un gran vacío en sus vidas no tener al padre con el que crecieron. Ella era parte de sus vidas, a diario".

Caitlyn ha hablado públicamente de la reacción adversa que ha sentido por parte de su exesposa y sus hijastras, y le admitió al Today Show de Australia que no ha hablado con Kim Kardashian desde hace "mucho tiempo".

"Amo a Kimberly, es una persona maravillosa", admitió la mujer de 67 años. "Pero, para ser honestos, realmente no hablo con ella desde hace mucho tiempo. Espero a que todo se calme. Así que mantengo mi distancia".

Y continuó diciendo, "Estoy allá afuera intentando hacer una diferencia en el mundo. Hay mucho drama en la familia Kardashian. Este es mi libro, sobre mis opiniones de lo que ocurrió conmigo y con mi familia. Pero, ya saben, siempre hay problemas cada vez que le expreso mi opinión a mi familia".

Jenner también expresó su esperanza de que las heridas de su círculo más cercano sanen, como les dijo a los anfitriones de The Talk, "[Kris y yo] no hablamos tanto como antes, pero estoy seguro de que eso cambiará cuando todo se calme".

"Los extraño a todos", compartió. "Mi casa está abierta. Mi relación con algunas de las chicas es mejor y con otras un poco más tensa. Pero creo que eso cambiará con el paso del tiempo".

En 2015, Caitlyn reveló públicamente su intención de vivir como una mujer transgénero en una entrevista exclusiva con Diane Sawyer.

Lea también
Comentarios
Cargando...