Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Kendall Jenner en busca del nuevo ícono de la próxima generación

martes 11/10/2016
2:23 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Kendall Jenner ya ha asegurado exitosamente su increíble carrera como modelo frente a la cámara, pero ahora la modelo de 20 años de edad busca hacer lo mismo detrás de la lente.

La supermodelo está trabajando con la revista Love y su Editor en Jefe, Katie Grand, para lanzar “Love Me”, una búsqueda en varios medios de comunicación para encontrar “un icono para la próxima generación”, animando a la gente a ponerse en contacto con ellas a través de las redes sociales utilizando el hashtag #LoveMe17.

La modelo elegida será fotografiada por Kendall para la próxima portada de la publicación.

Entonces, ¿qué tipo de candidatos está buscando Kendall?

“Esto no es un concurso de modelaje”, se lee en el comunicado de prensa para el proyecto. “El objetivo es encontrar a alguien que represente algo nuevo, significativo y específico a la edad actual para descubrir un rostro que representa estos tiempos. Una personalidad que en décadas anteriores podría haber brillado, pero que no puede hacerlo a través de la cultura popular en la actualidad, paralizada por intereses corporativos”.

Como explica el comunicado, la modelo puede ser alguien que ya está en los ojos del público con una tonelada de seguidores de redes sociales o alguien que sea totalmente desconocido. “Todo el mundo es bienvenido a ponerse adelante”.

Mientras tanto, Kendall ya tiene alguna experiencia fotografiando para la revista Love, tal como lo hizo con Kaia Gerber en la edición de julio de 2016.

Todo se juntó luego que Grand había llamado a Kendall para varios de los números anteriores, y luego se dio cuenta que la modelo también tenía un talento especial para la fotografía.

“Me habían gustado algunos de sus posts en Instagram donde había obviamente había ‘compuesto’ las imágenes más cuidadosamente que la media de usuarios, así que le pedí que tomara algunas fotos para la edición” dijo Grand sobre la sesión. “Ella brincó ante la oportunidad, diciendo que quería fotografiar y componer tomas de su amiga Kaia Gerber”.

¿Por qué Gerber? Kendall explicó, “Escogí a Kaia porque creo que ella es increíble y hermosa. He llegado a conocerla un poco y ella realmente es una chica tan joven con una buena cabeza sobre sus hombros”.

“Se podría decir que soy fan de ella, y me gustaría verla tener éxito”, explicó la modelo. Pero no sólo era Gerber que estaba ganando al final de la sesión.

“Esto para mí fue genial porque realmente se hizo el círculo completo: su madre era mi ídolo, estoy fotografiando a la hija de mi ídolo”, agregó Kendall. “Creo que tiene un futuro muy brillante y para mí, ser capaz de decir en el futuro ‘yo fotografié a la joven Kaia Gerber ¡será muy cool!”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE