Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Katy Perry será la voz de los juegos olímpicos Río 2016

viernes 15/07/2016
2:08 PM
  • María Bencomo/Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

Éste viernes la cantante estadounidense que saltó a la fama en el 2008, Katy Perry, lanzó su nueva canción titulada “Rise”, la cual formará parte en los juegos Olímpicos 2016 como el himno oficial.
En varias oportunidades la cantante dejó varias pistas a sus fanáticos de los planes que estaban por venir, pero jamás se imaginaron que era una canción que formaría parte de los juego Olímpicos de éste año.

En el portal web de Katy Perry, la cantante publicó el audio de la canción acompañado por un texto escrito por ella misma “Esta es una canción que durante años he estado produciendo y que finalmente ha salido a la superficie. Estaba inspirada en terminarla pronto, en lugar de guardarlo para mi próximo disco, porque ahora más que nunca, el mundo necesita unión.  Sé que juntos podemos superar el miedo en nuestro país y en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, quienes se reúnen en Río con su fuerza y ​​valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos con la decisión de ser lo mejor que podemos. Espero que esta canción nos pueda ayudar a sanar, unir y avanzar juntos.”

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE