Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¿Katy Perry se prepara para ser madre?

martes 18/10/2016
2:13 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Katy Perry es una de las estrellas más grandes de la música, ha coqueteado con la gran pantalla, con la industria cosmética y con los chicos más sexys de Hollywood. Y ahora, que por fin parece haber encontrado el amor en los brazos de Orlando Bloom, la diva pop demuestra que podría estar más que lista para el próximo gran paso: ¡la maternidad!

El amor que siente Perry hacia los más pequeños es indiscutible, sobre todo si tomamos en cuenta la noble labor que desempeña en el programa de terapia musical del Hospital de Niños de Los Ángeles Once Upon a Time. Esta tarea no solo ha convertido a la intérprete de Roar en alguien más noble, sino también en una chica amante de los niños.

“Para mi los niños se han convertido en un gran foco”, dijo Perry a Us Weekly. Yo ni siquiera tengo uno, pero lo veo en los hijos de mi hermana y cuánto cuidado y amor necesitan”.

Por si no lo sabían, Katy está tan compenetrada con los niños, que incluso sirvió de partera en el nacimiento de los hijos de su hermana. No cabe duda que al menos ya se destaca como una tía genial.

“Veo las cosas maravillosas del nacimiento y los niños y la vulnerabilidad y cómo tenemos que cuidar de ellos y cuán grande es nuestra impresión. Es una gran responsabilidad”, aseguró.

¿Otro motivo de su creciente pasión por los infantes? Su cercanía con Flynn, el adorable hijo de cinco años de Orlando, quien comparte la custodia con su exesposa Miranda Kerr. Durante el último año la pareja se ha dejado ver en compañía de Flynn en varias ocasiones, incluyendo cuando lo llevaron juntos a la fiesta de cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr.

E! mencionó también que previamente Katy estuvo casada con Rusell Brand, y también compartió un complicado noviazgo con John Mayer. Sin embargo, tal parece que el indicado definitivo para echar raíces es Bloom.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE