Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Karlie Kloss no participará en el desfile 2016 de Victoria’s Secret [+Foto]

martes 29/11/2016
12:11 PM
  • Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Estamos acostumbrados a ver a Karlie Kloss conquistar el desfile de Victoria’s Secret cada año.

¿Quién podría olvidar el momento que ella y su mejor amiga, Taylor Swift, compartieron la pasarela? Este año, los fanáticos esperaban que Karlie tuviera un regreso épico a la pasarela, junto con sus colegas modelos en París. Pero Karlie reveló el domingo que no participará en el show de este año, esto al mismo tiempo que un contigente de modelos de Victoria’s Secret abordaban su vuelo a París.

Karlie escribió en Instagram: “Pensando en los Ángeles y en mi familia de @victoriassecret mientras abordan su vuelo a París hoy. Desafortunadamente este año tengo un compromiso de trabajo que no me dejará ir a París. Estoy triste por perdérmelo, ¡pero le deseo a todo el mundo lo mejor! Verdaderamente no hay un desfile como el de Victoria’s Secret, y no hay sentimiento como el de caminar en esa magnífica pasarela. A todas mis chicas que desfilarán, ¡¡buena suerte, disfruten cada minuto!! No puedo esperar a verlas brillar sobre París. Todo mi amor, xx kk”.

E! dijo que obviamente está  increíblemente decepcionado (¿se lo imaginan? Karlie, Gigi, Bella y Kendall, todas en una sola pasarela), pero nos encanta ver que apoye a todas estas mujeres de una manera tan sincera. Nosotros tampoco podemos esperar a verlas brillar en París. ¿Te veremos el año que viene, Karlie? Mientras tanto, mantenemos nuestros dedos cruzados para la aparición sorpresa de Cara Delevingne.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE