Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Karen Martello visita a Maracaibo [+Video]

miércoles 24/08/2016
11:23 AM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

En entrevista con Versión Final, la carismática Karen Martello, conocida por su grandiosa voz que eriza pieles en Venezuela y el mundo, visita Maracaibo en su gira promocional “Indeleble Tour”,  que será su primer gira.

Martello, llamada entre sus cercanos como “tenorina”, por ser un tenor con cuerpo de mujer como dice ella, llevará a cada rincón de Venezuela un poco de la música que la apasiona, mostrando un mensaje a cada una de las personas que la escuchan.

La cantante explicó un poco de lo que traerá la gira, entre ellas su nuevo sencillo promocional “Dueño de Nada”, que es una versión que hicieron de Manuel Alejandro que inmortalizó José Luis Rodriguez, transformándola en balada pop, hecha por el producctor y arreglista Jhonatan Farias, lo que la convierte en la carta de presentación de Indeleble Tour según dijo la cantante.

Martello recopilará estilos musicales de los 70, 80, 90, de la música hispanoamericana con grandes éxitos de Camilo Sexto, José Luis Rodriguez, Nino Bravo entre otros, realizandole arreglos nuevos.

Cuenta que el nombre de su tour se da porque las tintas son indelebles e imborrables.

Aunque la cantante nació en Cumaná, desde muy pequeña fue criada en el Zulia, Maracaibo, y se considera con una maracucha de pura sangre.

La presentación de su concierto en el Zulia será el 4 de noviembre en el teatro Baralt de Maracaibo, y las entradas ya las puedes adquirir a través de ticketmundo.com y en ICO’S en el Centro Comercial Sambil.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE