Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Julián Gil lamenta no poder compartir con su hijo en su primer cumpleaños

"Él cumple ahora un año y todavía no lo puedo ver afuera del centro de convivencia"

sábado 27/01/2018
12:35 PM
  • Karolina Núñez

  • @VersionFinal

  • Archivo

El hijo de la venezolana, Marjorie de Sousa y del actor argentino, Julián Gil, está cumpliendo hoy, su primer año de vida. Y su padre lamenta no poder compartir con él, este día tan especial para ambos.

Mediante una entrevista para Univisión Entretenimiento, Julián Gil aseguró que a pesar de solicitar, ante los tribunales mexicanos, pasar más tiempo con su hijo “en un día tan especial”, no podrá llevar a su familia para que compartan con el pequeño Matías Gregorio.

“No se puede hacer mucho, sí le podría llevar algo, algún regalo, pero por ejemplo no puedo llevar a mis hijos, a mi familia, es algo totalmente limitado, el hecho de que me pudieran dar más de una hora ya sería un gran logro”, comentó el actor.

Cabe destacar que este día el niño y su padre solo podrán reunirse al interior del centro de convivencia de los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México.

“Él cumple ahora un año y todavía no lo puedo ver afuera del centro de convivencia, por la cuestión de la pretensión económica de Marjorie”, declaró Julián al ser entrevistado por el programa “Hoy”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE