Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Juan Paz promociona su trilogía de amor

Hace un mes el cantante estrenó su primera producción musical “Tres” que integra tres temas con características y estilos diferentes que entrelazan una misma historia

jueves 11/10/2018
2:34 PM
  • Robert Arámbulo

  • @versionfinal

  • Carlos Rodríguez

Con tan solo 20 años Juan Paz ya cuenta con tres sencillos promocionales o como él los denomina  “una trilogía audiovisual” llamada “Tres” una producción fresca en el género del reggaetón, que busca “que el romance recobre el valor de la magia”.

La producción musical esta compuesta por los temas, Para qué negar, ¿Qué pasará? y Vuelves, cada uno con estilos diferentes pero todos compuestos por su intérprete y con la colaboración de Fernando Salas mejor conocido como Eyofuego.

Cada canción está acompañado por un videoclip, que relatan una historia entre si, con un concepto romántico bajo la dirección de Caco Rincón y la producción de Fernando Paz.

Los videos hablan de un amor a primera vista; el primero plantea sobre estar enamorado, el segundo, es una historia más triste sobre tener que separarse de alguien y el tercero trata sobre querer volver con alguien, describió Paz.

El artista ha sido el único venezolano que lanza tres sencillos el mismo día y a la misma hora.

Juan afirma que desde pequeño se ha inclinado por la música “me propusieron cantar una vez en el colegio y desde allí me he quedado catando”. a lo que agregó:

 Hace cuatro o cinco años  fue que me dio la curiosidad de saber cómo se hace una canción y fue cuando empecé a aprender sobre producción musical y dije: yo canto y sé producir vamos a intentar  hacer algo.

Dentro de las influencias musicales que destaca el cantante están Bruno Mars, Justin Timberlake y el venezolano Oscarcito. Ya para finalizar el año el zuliano participará en las actividades de la feria en honor a la Virgen de Chiquinquirá, así como en los tradicionales parrandones.

Para disfrutar de “Tres” ingresa a plataformas virtuales como Spotify, Apple music, o través de su canal en YouTube Juan Paz o por sus redes sociales @JuanPazMusic

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE