El diario plural del Zulia

José Montoro viene con una "nota loca"

Durante diez años estuvo en una agrupación de covers en su país, España. Pero las ganas de hacer su propia música y de triunfar como cantante llevaron a José Montoro a soltarse de su zona de confort y venirse para este lado del mundo para probar fortuna.

El cantante tiene tres años viviendo en República Dominicana y como parte de su gira promocional, a principios de abril estará en Caracas. Vía telefónica conversó con Versión Final y dijo que está lleno de expectativas por su visita al país. “Estoy loco por ir a Venezuela por primera vez. Aunque nunca los he visitado, mi música ya se está escuchando muy bien allá y tengo muchos seguidores venezolanos”.

Con Farruco

Para conquistar el mercado Latinoamericano, Montoro se está blindando con los mas “duros” del género urbano. Su feat con Farruco en el tema Nota loca, su promocional, y su asociación con los productores Maf o y O´Neill para la creación de su disco Evolución, le dan ese empuje que necesita para agradar al público.

“Mi música tiene una forma bastante europea y para llegar al mercado de este continente necesitaba ese aire latino, ese tigraje que tiene la gente de aquí. El trabajo que he hecho en República.

"Dominicana hasta ahora ha dado buenos resultados y con este nuevo tema espero ganar más seguidores de mi música”.

Lo difícil de seguir sus metas fue tener que dejar su tierra para crecer como artista en nuevos mercados. “Dejé mi carrera de fisioterapia, mi familia y hasta la novia que tenía me terminó, fue horroroso. La soledad extrema es el triste precio que uno a veces tiene que pagar para cumplir sus sueños, pero todo eso vale la pena. Además, tengo un equipo maravilloso que es como mi familia”.

El artista, de 34 años, comenzó a tocar la guitarra cuando era adolescente. Aunque su padre solo le enseñó tres acordes, él tomó interés y compró sus primeros libros de música. Desde entonces no ha dejado de pensar en la música y en las ansias que tiene de desbordar su talento en los escenarios.

Lea también
Comentarios
Cargando...