Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

José Luis Gil renueva su web Espacio Actual

La plataforma 2.0 es un espacio para dar a conocer el talento venezolano

lunes 02/04/2018
5:27 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El locutor y animador zuliano José Luis Gil renueva la imagen y los contenidos de su portal www.espacioactualweb.com.ve, a propósito de su segundo aniversario.

 

 A través de la página web, sus seguidores han podido disfrutar de diversas secciones en las que destaca información del mundo del espectáculo, eventos, entretenimiento, entrevistas con estrellas, así como lo relacionado con las exquisiteces de la gastronomía.

 

 Entre los nuevos contenidos que se incorporan a la web se encuentra la sección de emprendimiento, un espacio dedicado a resaltar lo nuestro, una ventana para dar a conocer el talento venezolano.La inquietud de querer reinventarse constantemente, llevó al presentador a seguir desarrollando un canal para comunicarse continuamente con todos aquellos que la han seguido a través de la web durante estos dos años.

 

Me caracterizo por ser una persona de cambios en pro de buscar y ofrecer las mejores alternativas. Me gusta renovarme, estar al día y ser portador de buenas noticias, acotó el animador.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE