Jlo publica una fotografía besando a su hijo y crea polémica [+Foto]

Hace algunas semanas, Hillary Duff -literalmente- desató la furia de miles de seguidores cuando llevó a su cuenta de Instagram una fotografía en compañía de su hijo durante una visita a Disneyland. “¡El lugar más feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz de la tierra! Te amamos @Disneyland”, escribió la estrella.

E! relató que en la controversial imagen, se ve a la orgullosa madre besar en los labios a su hijo, Luca Cruz Comrie y enseguida, comenzaron a lloverle críticas que tildaban de inadecuado el gesto.

Pero no fue la única,  Jennifer López, quien publicó una selfie en su Instagram en la que aparecía besando en la boca a su hijo, Maximilian David. Y decimos “aparecía” porque efectivamente decidió eliminarla de su cuenta.

El poco tiempo que estuvo online fue suficiente para que muchos hicieran capture.

En el caso de Duff, prefirió mantener la foto, y ante tantos señalamientos, publicó esta respuesta: “Para cualquiera comentando que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es ‘inapropiado’, adelante, hagan un rápido clic en unfollow con sus mentes retorcidas y su juicio”.

En situaciones similares han estado Victoria Beckham, Britney Spears y Aracely Arámbula.