Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Jean Mary celebra los “nacimientos” de Luis Chataing [+Video]

viernes 08/04/2016
8:49 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Los nuevos proyectos del “hombre de su vida profesional” le han generado una enorme alegría a la comediante Jean Mary Curró y así lo manifestó en una publicación a través de su cuenta en Instagram, con el humor que la caracteriza.

Este viernes, el locutor Luis Chataing se despidió de La Mega para emprender nuevos proyectos y, a su vez, anunció que su pequeño Luis Ignacio tendrá un nuevo hermanito o hermanita, ambos “nacimientos” celebrados por su compañera de labores.

En la leyenda de un cómico video publicado por Jean Mary junto a Chataing, la joven comentó: “¡Feliz cumpleaños para el hombre de mi vida profesional! @luischataing De todo lo mucho que disfrutaba trabajar a tu lado, probablemente el tiempo de camerino que compartíamos antes y después de cada función de #PorTodosLosMedios era ¡de lo que más!”

Sobre los importantes anuncios del humorista venezolano, dijo que “se trata todo de nacimientos ¡qué emoción y que sustico! ¡Todo siempre saldrá bien!

 

¡Feliz cumpleaños para el hombre de mi vida profesional! @luischataing De todo lo mucho que disfrutaba trabajar a tu lado, probablemente el tiempo de camerino que compartíamos antes y después de cada función de #PorTodosLosMedios era ¡de lo que más! Solíamos tener momentos muy íntimos, como este, en el que sostuvimos una conversación completa con la palabra Chikungunya en entonación japonés. Hacernos reír siempre ha sido la clave. Hoy has anunciado cosas muy importantes, como el próximo integrante de la familia que viene en camino y aún está en el hornito de @ximenaotero ¡Qué alegría tan grande siento por ustedes desde que supe la noticia! También has anunciado que te vas de La Mega, que fuera tu casa de tantos años para emprender proyectos nuevos. Y viéndolo bien, se trata todo de nacimientos ¡qué emoción y que sustico! ¡Todo siempre saldrá bien! He tenido el privilegio de estar contigo el tiempo suficiente para presenciar cómo es que nacen tus ideas y como es que antes de dar cualquier paso, pones por delante a tu país, a tu familia y a tus amigos… Con esa premisa nada nunca puede fallar. ¡Te deseo muchos más cumpleaños con salud para que puedas agacharte sin lumbago a jugar con tus hijos (y nietos) hasta que tengas 99 años! ¡Te quiero muchísimo, muchísimo, muchísimo! ?

Un vídeo publicado por Jean Mary (@jeanmary_) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE