Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Javier Farías dirige el nuevo videoclip Loco por volverte a ver, de Ronald Borjas

También contó con la participación de la talentosa modelo y actriz Rosangélica Piscitelli como protagonista del video

viernes 15/06/2018
3:42 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • cortesía

El director zuliano Javier Faríasfue el responsable de la más reciente producción del cantante con proyección internacional Ronald Borjas “Loco por volverte a ver”, cuyo videoclip se acerca al millón de vistas en Youtube.

 El video fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la Dirección de Javier Farías, la producción de Eleazar Gómez y la 2da Asistencia de Dirección de Marinela Acevedo, todos pertenecientes a la productora audiovisual zuliana Clap Media. También contó con la participación de la talentosa modelo y actriz Rosangélica Piscitelli como protagonista del video junto al cantante Ronald Borjas, quien actualmente reside en Miami y es representado por la disquera Sony Music Entertainment.

   “Ronald y Rosangélica, ambos muy profesionales, tuvieron la mejor actitud para lograr grabar el video en 24 horas corridas, fue un trabajo duro para todo el equipo tanto de Maracaibo como de Caracas pero el resultado valió la pena”, indicó Javier Farías, quien además es toda una referencia en el mundo audiovisual nacional, debido a sus trabajos como director de cine, videoclips y comerciales.

   El tema “Loco por volverte a ver”, fue escrito entre otros compositores por la estrella internacional Nacho,quien ha colaborado con artistas como Marc Anthony, Jennifer López, Bad Bunny, Wisin, Yandel, Sebastian Yatra, Franco de Vita, Victor Muñoz, San Luis, Caibo,  entre otros. Nacho también ha recibido numerosos premios, destacando entre ellos un Latin Grammy.

  “El video se centra en un concepto urbano donde vamos descubriendo y apreciando la ciudad junto a los protagonistas, es un video muy dinámico, con mucho movimiento de los personajes y de cámara. Además participan figurantes, extras y un excelente grupo de bailarines”, manifestó Javier Farías, guionista y director del videoclip “Loco por volverte a ver” sencillo promocional del nuevo disco de Ronald Borjas, para el cual ya el cantante prepara una gira por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE